Bemer y diabetes

La diabetes y sus consecuencias son un problema que afecta a una gran parte de la población. No voy a extenderme en describir el origen o las especificaciones médicas causantes de la diabetes, hay mucha documentación sobre ello y sería repetir una información fácil de encontrar en los medios; simplemente quiero reseñar que las consecuencias del padecimiento de esta enfermedad son numerosas, y que causan mucho dolor y sufrimiento a las personas que lo padecen.

Entre muchas otras dolencias la diabetes puede producir:
Problemas de cicatrización crónicos.
Enfermedades crónicas degenerativas del aparato músculo-esquelético.
Polineuropatías
Fatiga crónica, estrés crónico.
Dolores agudos y crónicos.
Dolor con disminución de la calidad de vida.

Se ha demostrado tras varios estudios (*) que la terapia Físico-Vascular BEMER puede contribuir a la mejora sustancial del bienestar y calidad de vida de las personas.

Se basa en la mejora de la microcirculación sanguínea. Los vasos más pequeños que transportan el alimento y el oxígeno y facilitan la excreción de las toxinas de las células.

La sangre es la autopista de la salud, si el sistema sanguíneo está libre de bloqueos e interferencias, los nutrientes y la sangre llegan más rápido a su destino, acelerando claramente el proceso de autocuración del cuerpo.

Esto es exactamente lo que hacer BEMER: facilita: la regulación de la autocuración del cuerpo (homeostasis).

Heridas o úlceras que con tratamientos convencionales tardan meses o incluso años en cicatrizar, Bemer puede ayudar a solucionarlos con mayor rapidez. Regula la presión arterial, combate la arterioesclerosis y demás patologías derivadas del aumento de la glucosa y falta de insulina.

BEMER no puede regenerar las células deterioradas, pero optimiza las que aún están activas y daría la posibilidad, según los casos, de acelerar el proceso de creación de insulina, normalizar los niveles de glucosa y reducir la dosis de los medicamentos.

 BEMER mejora la circulación en los micro-vasos cuyos efectos, entre otros, son:
Aumento de la oxigenación profunda.
Disminución de la inflamación tisular.
Regulación de la comunicación entre diferentes tejidos.
Mejora del tono venoso, arterial y capilar
Eliminación de toxinas celulares.

 

Es importante resaltar que el tratamiento BEMER es una opción de tratamiento complementario, y que no sustituye a ningún otro tratamiento médico.

A esta paciente no se le recuperaba la lesión en el tendón de Aquiles, los médicos se plantearon incluso la amputación…    Cuatro meses después…

BEMER es un dispositivo médico, certificado internacionalmente clasificado como clase 2A y posee varias patentes.

BEMER brinda una oportunidad única para fortalecer la moral y la salud de todas las personas que no encuentran un camino que les de satisfacción, que estén permanentemente dedicados a una enfermedad que les impide hacer una vida normal, a sentir, andar, desplazarse vivir, amar y a sentirse mejor consigo mismos. BEMER abre ese camino cuando quizás ya no quedaba esperanza. Es una oportunidad que no se debe dejar escapar… No es la panacea, pero la mejora puede ser sustancial y eso, tiene de un valor incalculable…

Mas información y testimonios en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=DrQ8fl9I4-A  (6 minutos)
https://www.youtube.com/watch?v=hbs6SPJGy0g  (3 minutos)
https://www.youtube.com/watch?v=FxuHNFKNzCs (7 min)

(*) Estudio BEMER (En inglés) http://nebula.wsimg.com/7b9fbb2a23df641ad8a5aa1ec71feb4c?AccessKeyId=6860F5655EFA449D805D&disposition=0&alloworigin=1