Clases

Desarrollo mi práctica docente combinando la Técnica Alexander con la terapia Físico-Vascular Bemer. Es muy importante dejar claro que la terapia Físico-Vascular Bemer y la técnica Alexander tienen enfoques completamente distintos.

La T. Alexander es un sistema pedagógico enfocado hacia la salud, donde el alumno aprende a dirigir su cuerpo y desbloquear las articulaciones proporcionando mucha mejor movilidad, tranquilidad y calma corporal.

La terapia Físico-Vascular Bemer es un dispositivo que emite ondas electro magnéticas que restauran el flujo microcirculatorio sanguíneo, proporcionando múltiples beneficios para la salud.

Los dos métodos combinados proporcionan un bienestar corporal mucho más duradero que si se aplican individualmente. Aun así, se pueden practicar independientemente.

Si quieres ver una videoconferencia acerca de la terapia combinada «técnica Alexander y BEMER», clica AQUÍ

Clases de Técnica Alexander

La asociación de profesores recomienda un mínimo de 20 a 30 clases para poder adquirir un control fluido sobre el cuerpo.

Las sesiones se desarrollan durante 45 min, aunque una vez el alumno adquiere un mejor control sobre el uso de su cuerpo se pueden reducir a 30 min.

El horario de las clases es a convenir con el alumno.

Terapia Físico-Vascular Bemer

Si se quieren tomar sesiones de terapia BEMER (sin tomar clases de T. Alexander) se pueden adquirir paquetes de 10 sesiones de 20 minutos a realizar presencialmente en el Centro.

Se puede alquilar el dispositivo y usarlo en casa y compartirlo con toda la familia. También se puede comprar para usarlo permanentemente.

Terapia combinada

Si eliges la opción de terapia combinada Técnica Alexander-BEMER, las sesiones se desarrollan durante 40 min.

Contacta para más información o para reservar una clase:

14 + 14 =