Bemer y T. Alexander


Hola,

Soy Xavier Ortiz, profesor de técnica Alexander desde hace 25 años y socio de BEMER.
 

Con la técnica Alexander enseño a mis alumnos a descomprimir su cuerpo, a aflojar las articulaciones y a liberar la respiración. Esto provoca una reacción en cadena de bienestar, dado que la musculatura ya no presiona las articulaciones,  los pulmones y, el sistema vascular, deja de estar comprimido, la sangre fluye mejor, el corazón se desacelera y se instala una calma interior que hace que los alumnos puedan descansar y moverse con menos rigideces y con mucha más libertad, confort  y tranquilidad.

 

En este proceso, muchos de los síntomas asociados a la sobretensión desaparecen. 

Dolores de espalda, dolores articulares, mala postura, migrañas, estrés y muchos otros. Las clases proporcionan un bienestar corporal y mental que los alumnos aprecian, dado que viven con menos dolor y malestar y, como se trata de un aprendizaje, lo pueden aplicar a su vida cotidiana.

 


Es una técnica que se incorporó al sistema de salud del reino Unido (NHS) en 1996 y su efectividad está ampliamente documentada.

 

Hace relativamente poco he descubierto un dispositivo que se llama BEMER, (terapia físico-vascular) que ayuda a potenciar la microcirculación. Activa la vasomoción de los los capilares sanguíneos que suministran los nutrientes y el oxígeno a las células, a nivel microscópico.

Es un dispositivo de fabricación suiza, patentado que cuenta con numerosos estudios médicos y patentes  que avalan también su eficacia.

 He comprobado que los dos sistemas, aplicados conjuntamente, multiplican sus efectos

Por un lado, la técnica Alexander facilita el movimiento y la fluidez de las articulaciones y la respiración y por otro lado BEMER potencia la microcirculación, a nivel microscópico. Esto provoca que el sistema se regenere a mucha más velocidad y la mejora en las dolencias de mis alumnos sea muchísimo más rápida.

Si quieres más información envíame un Whatsapp al tel

 +34 654 91 84 85 

o un mail a 

info@ tecnicalexander.com